martes, 4 de marzo de 2014

CONFLICTO DE CRIMEA

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha manifestado que su Gobierno se reserva el derecho a proteger sus intereses y los de los rusófonos si hay violencia en el este de Ucrania. 
En respuesta a la preocupación mostrada por Obama ante los planes sobre un posible uso de las fuerzas armadas de Rusia en territorio de Ucrania, Putin ha llamado la atención sobre acciones provocadoras y criminales de ultranacionalistas, animadas por las actuales autoridades de kiev.


Desde mi punto de vista yo pienso que no deberían haber llegado hasta este punto, todas las muertes que se han ocasionado por el conflicto de Crimea. Pienso que Víktor Yanukóvich tiene muy poca verguenza ya que deja abandonado a su país y se escapa del suyo para librarse el, si yo fuera rusa estaría decepcionada a pesar de que todos los ciudadanos botan por Yanukóvich y el les deja tirados. Yo creo que las cosas pueden solucionarse de otra manera, no con guerras. Putin tiene un fuerte poder sobre su país y el responde violentamente. Obama advierte que como no paren esto les traerá consecuencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario